Cdad. Buenos Aires: Se dictó la Resolución APRA N° 119/2012 que regula el Programa Buenos Aires Produce Más Límpio (P+L)

En (General) por normasambientales el 01-05-2012

La Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dictó la Resolución N° 119/2012 por intemedio de la cual se complementa la regulación del Programa Buenos Aires Produce Más Límpio (P+L) aprobado por la Resolución N° 67/2011.


Al respecto, el artículo 1° de la Resolución N° 119/2012 aprueba el “Certificado de Adhesión” que se otorgará a aquellas empresas que se incorporen al Programa Buenos Aires Produce Más Limpio, en el modo y las condiciones establecidas en el Anexo I de la norma.


Por su parte, en el artículo 2° se crea el “Ecosello de Producción Limpia de la Ciudad de Buenos Aires” en el marco del Programa Buenos Aires Produce mas Limpio, dependiente de la Dirección General de Evaluación Técnica, de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el modo y las condiciones que se consignan en el Anexo II de la norma.


normasambientales.com

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.